domingo, 7 de octubre de 2007

LAS TETAS DE MI MADRE!!!


Bueno, poco a poco ire contando mi historia, les dire que soy el menor de la familia y el unico varon mi madre dizque es secretaria en un buffete de abogados pero en realidad es la ramera de ese despacho juridico pues estoy seguro que ya esta el conserje del edifico y el perro guardian de alli se la de han de haber ensartado pero le doy la razon a ella porque pues con algo tiene que mantenernos y a mi en lo particular me da mucho gusto decir que mi madre me esta pagando los estudios con el sudor de sus nalgas


Bueno a riesgo de que me clausuren el servicio les pongo las tetas de mi madre... haganme saber su opinion acerca de ellas... ¿se masturban cuando leen el blog puercos degenerados?


1 comentario:

Unknown dijo...

Que buena esta :p